INVERTÍ EN PESOS Y GANÁ EN DÓLARES

Viviendas Tower ® le acerca una nueva modalidad de inversión, donde lo increíble y lo posible van de la mano.

Seguramente en alguna oportunidad usted ha deseado tal vez vivir de rentas… siii, esos ingresos que le permitirían concretar esos sueños de viajar, conocer lugares, cambiar de vehículo, renovar su hogar, etc., etc….

Bueno, y en buena hora hemos encontrado una solución que se adapta a su medida, donde podrá invertir por M2 la cantidad de unidades que usted desee, obteniendo de esta manera una rentabilidad en Dólares sobre el valor invertido y al momento de la venta del proyecto.

Para eso hemos desarrollado tres instancias porcentuales:

  • Siendo un 15% anual para los proyectos que se logren vender dentro de los primeros 12 meses.
  • Un 20% anual promedio para los proyectos que se logren vender dentro de los primeros 6 meses. (10% semestral)
  • Y un 20% anual más un 5% adicional para los proyectos que se demoren más de 12 meses en vender.

Objetivos:

Todos los proyectos que Viviendas Tower ® promueve son de rápida salida en el mercado inmobiliario, con un promedio de venta de entre 5 y 7 meses desde que se inicia la obra. El objetivo principal es optimizar los tiempos de rentabilidad de los inversores buscando proyectos moderados a medianos y de rápida ejecución, con un alto porcentaje de demanda en el sector.

Proyectos y Ejecución:

Viviendas Tower ® ya cuenta en cartera con varios proyectos propios, en lo que se refiere a tierras físicas, y en su mayoría listos para iniciar, lo que nos permite avanzar rápidamente con las obras y optimizar los tiempos de venta y recupero de la inversión.

Garantías:

El sistema empleado de inversión tiene un factor de incidencia del 50% sobre cada proyecto, es decir que de esa manera se le asegura al inversor la rentabilidad pactada, porque en caso de fluctuación en los valores del mercado, Viviendas Tower ® como aportante del otro 50%, absorbería las diferencias si las hubiere, garantizando de esta manera la rentabilidad de los inversores.

Ejemplo: si un proyecto donde se estima vender a u$s 140.000, y tiene un costo de u$s 100.000, el 50% aporta Viviendas Tower ® y el otro 50% se toma de las inversiones.

Ahora bien, supongamos que el valor real en el que se termina vendiendo es inferior al estimado y si la operación se concreta en u$s 115.000 no habría ningún inconveniente, siendo que a los inversores se les entrega el 50% (u$s 50.000) aportado más la rentabilidad del 20% (u$s 10.000) y en el peor de los casos Viviendas Tower ® no obtendría ninguna ganancia, o sí una menor porque el resto sería absorbida por la diferencia en el valor de venta, siendo de las pérdidas como único responsable Viviendas Tower ®